Seleccionar página

ENERGIAS DE ORIGEN NATURAL.

Alteraciones telúricas: El término telúrico viene del latín Tellus ( Tierra); Engloba el conjunto de energías, radiaciones y fenómenos  que hallamos presentes en la superficie terrestre procedentes del subsuelo,como por ejemplo: corrientes de agua subterráneas, fallas, fisuras o diaclasas de diferentes substratos del subsuelo ,líneas Curry y Hartman o  yacimientos metalíferos que también poseen un gran efecto geomagnético.

Al confirmar el efecto negativo que ejercían sobre la salud de quienes habitaban o permanecían largos periodos de tiempo en estos lugares, fueron denominadas “zonas geopatógenas ” ya que pueden alterar nuestro sistema y crear desajustes biológicos, metabólicos o psicológicos.

Plano geopatias

Radiestesia: La radiestesia es una técnica empleada desde hace varios siglos por numerosos investigadores y zahories.Se utiliza para definir las energías que emergen en determinados puntos o zonas específicas.Uno de los instrumentos más antiguo son las varillas

y nos ayudarán a diferenciar y ubicar las zonas neutras de las alteradas y las favorables.

En la actualidad existen nuevas tecnologías que ayudan a ubicar las zonas geopatógenas además de valorar la contaminación electromgnética,acústica, medio ambiental etc…

También podemos sensibilizarnos al obserbar la reacción de nuestro cuerpo al ubicarnos en zonas o lugares diferentes y valorar que unos nos hacen sentir más cómodos que otros.

También es interesante observar el entorno,las zonas geopatógenas tienden a la cristalización de la sal, una oxidación rápida…(como vemos en este tramo de valla oxidada, en un puente de Lleida) tumoración en los árboles,inclinación, presencia de ortigas. A los gatos,abejas,hormigas y cucarachas les gustan las zonas alteradas. A los perros, caballos y golondrinas les gustan las zonas favorables.

aqui encontrareis más casos reales http://www.biohabitabilidad.es/estudio-de-geopatias/