Seleccionar página

Septiembre ya está aquí, y  nos trae una energía renovada para empezar: nuevos proyectos, ideas pendientes, programas de salud y ejercicio o simplemente la vuelta al trabajo.

Muchos de vosotr@s no habéis parado de trabajar a tope en todo el verano y a otros os toca el turno ahora, en ambos casos  para que el cambio de mes sea más llevadero te voy a dar estos consejos:

1.Medita,al despertarte, durante el día o antes de ir a dormir, busca unos minutos que puedas desconectar para relajarte cerrando los ojos y haciendo una meditación  o simplemente escuchando música de relax.

2.Disfruta de lo que haces,  imagínate realizando tu trabajo como algo muy agradable relacionándote en armonía con compañeros, clientes, proveedores o con quien tengas relación.

3.Visualízate feliz,Si no trabajas en lo que te gustaría o no tienes trabajo imagínate haciendo las tareas que te gustaría realizar  y dedícate a mejorar cada día para conseguir tu fin.

4.Ordena, aprovecha este cambio de mes para poner en orden tu espacio personal o de trabajo, eso te facilitará mucho las cosas a la hora de realizar cualquier búsqueda o tarea además que a nivel personal te hará sentir mucho mejor.

5. Recarga tu energía con la ropa, elije prendas con las que te sientas  cómod@ mejor si están realizadas con materiales naturales, escoge los colores que te transmitan más bienestar y aprovecha para transmitir esa buena energía a tu entorno seguro que el efecto será recíproco.

6.Aliméntate bien , no olvides que somos un 80% de agua y nuestro organismo necesita alimentos que la contengan  de forma natural, consume mucha agua fruta y verdura y elimina productos procesados,refinados y azúcares, eso hará que tu organismo tenga más energía y vitalidad.

7.Practica algún deporte, te ayudará a sentirte bien físicamente además de relajar tu mente. Si no tienes mucho tiempo aprovecha para hacer recados caminando o usar la escalera en lugar del ascensor, pero sin prisas ni agobios tiene que ser tu relax-time.

Y aunque se nos va acabando el tiempo de  terracitas, os dejo con esta que me inspira mucha energía para seguir el día, espero que a ti también te guste.

Gracias a “Gloria” de Villalba interiorismo que publica fotos de ensueño. (ahora mis contactos de whatsapp descubrirán de donde saco las imágenes de mi perfil jeje..)

Que tengas un feliz día!

terraza-de-verano-villalba-interiorismo-3