Seleccionar página

Hoy voy a explicar cómo puedes mejorar el área de la fortuna con la escuela budista del Feng Shui; Esta zona se relaciona con nuestras experiencias de suerte y oportunidades. Mantener la casa limpia y ordenada ayudará a ingresar la riqueza y la abundancia deseada. Incluir los sótanos y altillos de la casa, como también los rincones menos habituales de uso.

ANTES DE EMPEZAR:

Debes procurar que haya una circulación fluida, distribuyendo el mobiliario para facilitar un recorrido sin dificultad.

Mantener un equilibrio entre los materiales, colores y decoración, y así conseguir un espacio visualmente equilibrado.

Decorar la zona de forma que nos transmita sensaciones positivas evitando objetos que nos depriman o disgusten.

Para ubicar la zona de prosperidad colócate en la puerta de acceso de tu vivienda o local mirando al frente, divide el plano en una parrilla de 3 x 3, quedarán 9 áreas, la zona de riqueza estará situada en la parte superior izquierda de la división.

PARA POTENCIAR:

Una vez realizado lo anterior puedes potenciar la zona ubicando todas aquellas cosas que te hacen sentir importante y que te dan valía, o aquello que te interese poseer, como un yate, un coche en particular, una casa, una joya, etc.

-Imágenes de saltos o fuentes de agua, una pecera… simbolizan la prosperidad y la abundancia de dinero.

-También se incluyen los objetos valiosos como obras de arte, antigüedades, esculturas, monedas, sellos, etc.

-Plantas y flores sanas … deben tener las hojas en forma redondeada.

-Colgar elementos móviles activa la energía de la zona.

-Utilizar accesorios y complementos de colores vivos para crear la ilusión de riqueza en tu hogar. Preferentemente los colores: naranjas, rosas, azules, verde oscuro, púrpura (violeta) dorados y rojos.

Si en esta zona se ubica un cuarto de baño, puede repercutir en que la economía se agota constantemente al desaguar por las tuberías por esa razón se aconseja mantener los desagües tapados y la tapa del wc cerrada.

ACTITUD

Para atraer fortuna debes ante todo pensar en positivo. Conectarte con la abundancia, y agradecerla pero en todos los aspectos de tu vida: en el amor, en el dinero, en el trabajo, etc.

Debes creer que te lo mereces, tu actitud frentes a estos aspectos será determinante para generar fortuna y prosperidad.

Nuestros pensamientos pueden ser muy poderosos y nos darán fuerza para conseguir lo que deseamos.

Suerte!Feng Shui