Seleccionar página

SOBRE MI:

Mi nombre es Mónica,-Siempre me  han fascinado las casas que salían en las revistas de arquitectura y decoración, recuerdo que me pasaba horas mirando las fotos y los planos.

Después de varios años trabajando como dependienta, me animé con los estudios de:  "Técnica superior en Artes Plásticas y Diseño en Proyectos y Dirección de obras de decoración" en la EADR trabajé durante unos años como delineante en un despacho de arquitectura y como interiorista vendiendo materiales y proyectos de diseño.

En 2008 una amiga me habló sobre un curso de Feng Shui que me podía interesar, ahí cambió mi filosofía de la vida... Nunca había escuchado hablar sobre el libro de "El Secreto" pero dicen que "Cuando el alumno está preparado aparece el maestro"  Ese fué el primero de una lista interminable que cada día va creciendo (igual que mi interior).

 A la vez llegó a mi vida la Geobiología,otra ventana que se abría hacia un camino de vida y salud, como podía obviarlo... Realicé la formación de unos 2 años y medio con la Asociación de estudios Geobiológicos GEA fundada por el gran Mariano Bueno al que tuve la suerte de conocer junto a Javier Petralanda, Pedro Luquín... Entre otros maestros y grandes personas.

A partir de ahí, crecen mis conocimientos sobre los efectos en la salud de diferentes tóxicos entre ellos "La contaminación electromagnética de alta frecuencia" y mis intereses se centran en  minimizar la exposición sobre todo en las zonas de descanso de mi entorno y en el centro escolar de mi hija.

INQUIETUDES:

Cada vez existen más personas enfermas por temas ambientales a causa de los agentes que nos rodean. Mi interés es difundir mis conocimientos y experiencia sobre el tema.

Con pequeños gestos podemos mejorar la salud y el descanso de los nuestros, por ejemplo: evitando en el dormitorio pinturas tóxicas,materiales artificiales, ,aparatos electrónicos, apagando el wifi de casa por la noche etc...

En la actualidad colaboro en la campaña de Escuela sin Wifi de la Fundación Vivo Sano.

ME GUSTA:

-Vivo en la costa mediterránea y me maravilla observar la inmensidad del mar.

-Me encanta leer y escuchar podcats sobre crecimiento personal, coaching, arquitectura sagrada,vida saludable etc...

-Pienso que la vida es un aprendizaje constante y hay  que intentar ver el lado positivo.

-Me relaja escuchar música,siempre eleva mi nivel de vibración.

HE COMPROBADO QUE:

-En los pequeños detalles se ven las grandes cosas.

-Que cuanto más estudio, más me queda por aprender.

-Que la felicidad está en disfrutar de cada momento y quedarse con lo mejor.

 PIENSO QUE:

-Según la física cuántica somos materia y energía en constante movimiento,capaces de atraer lo semejante a nuestros pensamientos.Por lo tanto intento: "Pensar en positivo, para atraer lo positivo"

-El espacio que nos rodea,influye en nuestras vidas y como bien dicen: " Casa ordenada, mente ordenada"

-"El  Feng Shui es un proceso evolutivo que nace en nuestro interior y  fluye  hacia afuera, para verse reflejado en nosotros y nuestro entorno"

Si te interesan los contenidos sobre interiores saludables,quédate por aquí.

Gracias por tu visita!